acadfac ASOCIACIÓN DE CLUBES
DE AJEDREZ DEL DF AC
Inicio Noticias Directorio Afiliación Rating Contacto

Afiliación o actualización de clubes.



Información general

La asociación de clubes de ajedrez del Distrito Federal AC (ACADFAC), es el único organismo autorizado vinculado a la Federación Nacional de Ajedrez en México, es una organización deportiva y rige los lineamientos para desarrollar la actividad de ajedrez en forma profesional en la Ciudad de México. Se conforma de 16 ligas de ajedrez en las alcaldías y un número de clubes de ajedrez que de manera autónoma realizan la promoción y desarrollo de ajedrez y que además representan al grupo de ajedrecistas que estan asociados a su club.

Requisitos

Al formar parte de la asociación el club se compromete a asistir a las asambleas ordinarias y extraordinaras, mismas que se publicarán en esta misma página.

Así mismo se compromete a seguir con los estatutos de la asociación, a cubrir las cuotas anuales y a realizar al menos dos torneos al año validos para rating.

La actividad que realiza el club debe ser licita y de distintas formaciónes de ajedrecistas, ya sea de manera competitiva, recreativa o educativa entre otras.

Para afiliarse debera:
llenar el formato de registro de club y enviarlo al correo:
Cubrir su cuota de registro de $1,200 pesos, (gratuita para el 2019)
Ser aprobado en la asamblea anual por el resto de clubes y ligas de ajedrez.


Registro de primera vez

Deberá generar su expediente el cual consta de:
Identificación oficial de los directivos del club.
Formato de solicitud de registro de club.
Comprobante de domicilio y/o fotos del mismo.
Asistir a la sigueinte asamblea general para que sea aprobado por el resto de clubes.




Actualización.

Es requisito obligatorio mantener actualizados los datos del club y sus agremiados, por lo que todos los clubes deberán cada año enviar su formato de registro con los datos actuales y cubrir su cuota anual de registro. (gratuita para el 2019)

Las personas que pertenezcan al club y que se presenten en la lista de agremiados deberán tener Sired cada una de ellas.







Descargar: Formato de Registro de club




Derechos reservados Acadfac @ 2019 AO Inti Flores Romero Admin